Seleccionar página

Llegué a pensar que no llegaría este momento, pero por fin se ha hecho realidad. Ascensión, la tercera entrega de mi saga fantástica La senda del destino verá por fin la luz en librerías el 25 de abril. Antes de eso, este fin de semana, ya se podrá adquirir durante la Feria del Libro de Telde, con un pequeño descuento y, si vas a alguna de las casetas en las que estaré firmando, te lo llevarás con la correspondiente dedicatoria.

Aquí tienes la sinopsis:

Tras la batalla de Alasân, la Orden Kariteas planea el golpe definitivo para el control del continente de Tesea. Para ello, cuenta con nuevas criaturas gracias a las artes arcanas de algunos de sus miembros: unos seres olvidados que solo existían en las leyendas.

Hasta ahora.

Árgoht Grandël y Lavell viajan rumbo norte en busca de Hikdas Torlaria, quien puede darles la clave para entender el destino del muchacho. El hechicero regresa a Meledel, un lugar que le trae muy malos recuerdos.

El tiempo corre y el destino de todos depende de que logren alcanzar su objetivo antes de que la sombra se apodere de todo y la Tierra Negra destruya lo poco que queda en pie.

Espero que te llame la atención, porque para mi gusto que promete mucho: acción, emoción, diversión… y nuevos personajes que se unen a la aventura de Árgoht mientras que otros regresan desde su pasado.

¿Qué te parece la espectacular cubierta que ha diseñado José Gabriel Espinosa?

En este misma web puedes acceder a la preventa, que estará activa hasta el próximo 25 de abril. Si adquieres tu ejemplar de este modo, te llevarás algunos detalles de regalo. ¡No los dejes escapar!

Este libro ha supuesto todo un reto para mi. ¿Por qué motivo? Te lo cuento todo en este vídeo:

Espero que este lanzamiento te satisfaga tanto como a mi, porque ha sido un curro duro sacar este libro adelante. Me encantaría conocer tu opinión al respecto y ya sabes: una reseña en cualquiera de las plataformas, ya sea Goodreads o Amazon (cuando esté disponible en ebook), será bienvenido.

Muchas gracias por seguir a mi  lado en esta senda y, ¡nos vemos en el próximo!